viernes, 4 de junio de 2010

Chapter 3: "What the hell am I doing here?"

Entro al baño, mano en el bolsillo interno del saco, tomo una pastilla de menta, la meto en mi boca, mientras me miro al espejo y me arreglo, me encargo que el olor de mi aliento sea agradable a su olfato... todas las damas saben apreciar ese detalle...

Estoy listo...

Entre el ruido de la música, las chicas agolpadas contra la barra y quienes circulan por el boliche, diviso a la rubia, sentada en un rincón tomando un trago típico para una chica como ella...

Martini de manzana verde... Sin consultar nada me siento a su lado... tomo su mano, la beso y me presento...


"Hola, soy..."


Y justo antes de terminar la frase, fijando mi mirada en sus ojos, su piel contra mis labios, quedo impávido al ver a la mujer mas bella con la que podría haber soñado...

Jamas tanto disfrute, tanto goce, como esos segundos en que mi alma decidió perderse en la profundidad de sus ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario