lunes, 12 de julio de 2010

Chapter 4: "Amateurismo Profesional"

Dicen por ahí que quienes están a punto de morirse ven a través de sus ojos pasar toda su vida, todo su pasado...

En sus ojos, yo vi el futuro, en el momento justo cuando mas vivo me sentía...

Poco a poco volví a incorporarme sin dejar de mirarla fijamente, como si de un acto reflejo se tratara. No podía salir de ese hipnotismo que sus ojos me provocaban, me sentí desnudo, frágil, pero no podía despegarme de esa maravillosa sensación...

De pronto un golpe en mi hombro y vuelvo a mi...

Un tipo totalmente borracho buscando desesperado un trago mas de whisky barato evitó que yo siguiera hecho un estúpido jajaja!


"Disculpame, te decía, yo soy..."

Y antes de seguir, un dedo suyo en mi boca evitó palabras de más...

"Esta bien, no digas nada, los detalles no son necesarios.... Te mando el de seguridad cierto? Estoy por casarme, preciso de tus servicios esta noche, hoy las chicas y yo necesitamos de un poco de diversión, ¿estas disponible?, me han hablado muy bien de vos..."

Me dice mientras una sonrisita picara se escapa de su boca...

"Si... si... estoy disponible..." Digo mientras intento darme cuenta de lo que pasaba.

Estaba siendo poco profesional, estaba confundiendo todo y mi cara debe haber sido de lo mas cómica, pero es que lo que sentía me había sido ajeno por mucho tiempo, no estaba cómodo, los nervios me dominaban como a un amateur...

Y justo ese día todas mis armas fallaron...


TODAS


Y les juro...


Nunca me había pasado


jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario