miércoles, 2 de junio de 2010

Chapter 1: La plata en mi bolsillo...

Salgo de la ducha desnudo, secandome el pelo usando su toalla, si, no estoy en mi depto; recien termino mi trabajo con una clienta, morocha, preciosa, casi diría que podria enamorarme de ella jajaja...

Desde hace unos meses me dedico a amar mujeres, hacerlas sentir reinas, darle eso que ningun hombre les da... claro, amor express a modico precio... Taxi boy me dicen. Nací con cualidades para la tarea: morocho, alto, bien dotado. Y la vida me enseño lo demás... Cada clienta, la mujer de mis sueños.

Por eso me buscan, por eso existo... termino de vestirme, la morocha me paga lo que me debe y se despide de mi con un dulce beso en la boca, mientras con sus manos toca mi entrepierna. "Te llamo esta semana, tenerte cerca me encanta... Voy a extrañarte morocho..." Un amor de chica, para un tipo como yo, no hay nada mas importante que una clienta satisfecha. (Y mi plata en el bolsillo) ja!

Esta noche el ambiente esta particularmente agradable, apenas son las 21:00 pm y ya la ciudad esta a full, como siempre salgo para el boliche habitual, la recorrida apenas comienza...

3 comentarios:

  1. Buenisimo, en el primer post ya junte algo de guita...
    Vamos a ver como me va luego de esto...

    Gracias a mis lectores anonimos, los banco...

    ResponderEliminar
  2. No te voy a dejar nada, pero solo para motivarte a que sigas escribiendo!!!... jaja.... vos das para mas pebete!!!...
    Espero la próxima, a ver si me excito un poco! ja!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno...podrías dedicarte a ser taxi boy
    Besos

    ResponderEliminar