miércoles, 9 de febrero de 2011

Chapter 7: "Insane"

Suena mi celular

Sms

"Me enteré lo que hacés ahora, no puedo creerlo, como pudiste? Vendés tu cuerpo! me da asco saber lo que estás haciendo, me da asco haber estado con vos. Pero pelotudo, aún te tengo en mi cabeza, en mi corazón. Esto es una mierda.

yo TÚ EX"


Cierro el celular y no contesto, hace tiempo que no le contesto, pero...

Que paradoja nena!

Bueno, ya no me extraña, sindrome histérico compulsivo. Siempre fuiste especial querida y puedo afirmarte que aún lo sos, solo que de un modo bastante menos cariñoso. ja!


Suena el celular y no se si atender, esta vez es una llamada y temo sea ella para continuar descargando su crisis...

Cortan

Suena nuevamente y me decido a atender...

PE: Hola che! como estás? Soy Carlos, el portero del edificio, todo en orden?

Yo: Carlitos, todo bien querido, que contás?

PE: Acá laburando como loco.

silencio incómodo

Yo:
Hola? Que pasa che? (Y ya el mal presentimiento me invade, pero intento caretearla) necesitabas algo? No vas a decirme que me llamás para que te fife! ja!

PE: Emmm, no, bueno, es que... llegó una chica. Creo que es TU EX y creo, esta rompiendo TODO. Vení rápido, ya llame a la policía. La mina está loca!

Yo:
QUE!?!?!?



Y les juro...


jamás habia corrido tanto en mi vida.

4 comentarios:

  1. UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Y como terminó? Fue la policia? La sacaron? Jajaja evidentemente seguía enroscada, pobre

    ResponderEliminar